Notas


Dos hombres intentaron comprar celulares con documento de identidad adulterado: era RUT de jueza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por la PDI tras adquirir aparatos móviles de alta tecnología, usando la fotocopia de una cédula de identidad adulterada.

Por los delito de falsificación de documentos privados y estafa fueron detenidos dos hombres de 23 y 30 años respectivamente, quienes adulteraron los datos de una cédula de identidad para intentar adquirir teléfonos móviles de última generación.

El menor de los sujetos concurrió hasta un centro comercial en Talcahuano con la fotocopia de la cédula, la cual tenía la foto de su pareja, pero los datos impresos en ella como RUT y fecha de nacimiento correspondía a una jueza, lo que despertó sospechas en el local, debido a que la persona es cliente de la empresa.

El Subprefecto de la PDI, Leonel Mardones, se refirió a lo sucedido.

Uno de los hombres tenía en su poder varias fotocopias de documentos, los cuales serán investigados para determinar si son adulterados o no. Tras el control de detención en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, los sujetos quedaron con firma mensual en Carabineros y arraigo nacional.

El tribunal determinó 4 meses para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados