Notas


Chimenea de hospital de Quilpué se desploma sin causar heridos ni daños graves

Cindy Veliz | @cindyveliz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de gran expectación, una chimenea del Hospital de Quilpué de aproximadamente 20 metros de altura cayó poco después de la medianoche del sábado, debido al fuerte temporal de viento y lluvia en esta zona.

La inclinación de la estructura había causado preocupación tanto en personal como en pacientes del hospital, quienes llamaron a Bomberos cerca de las 23:25, quienes constataron su desplazamiento y riesgo inminente de colapso.

Sin embargo esto dio lugar a una confusa situación, ya que Bomberos informó mediante su Twitter que se estaba realizando una evacuación preventiva de los pacientes del recinto, hecho que fue posteriormente desmentido por el comandante de de Bomberos de Quilpué, quien llegó a las 23:55 al lugar.

Finalmente, tras la llegada del alcalde, Mauricio Viñambres, se determinó que no era necesario realizar una evacuación, cayendo la estructura sin provocar lesionados ni daños de mayor gravedad.

Cindy Veliz | @cindyveliz

Cindy Veliz | @cindyveliz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados