CGE Distribución informó que se encuentran con todas sus brigadas en terreno, trabajando a fin de restituir los servicios en el menor tiempo posible.

Existe un amplio despliegue de personal, más de 200 personas, atendiendo solicitudes puntuales con refuerzos de contratistas y personal propio.

La Compañía reiteró el llamado a reportar los cortes de suministro eléctrico con el máximo de precisión en cuanto a la ubicación del desperfecto a los siguientes teléfonos: 22 00 336 – 2200 340 -22 00 343.

Actualmente CGE Distribución se encuentran atendiendo múltiples puntos en las 9 comunas de la Zonal.

Son aproximadamente 8 mil clientes sin energía en el Gran Concepción.

En términos generales, los sectores amplios sin suministro eléctrico donde se está trabajando en este minuto, con el fin de descongestionar nuestras líneas y evitar llamados de clientes, son los siguientes:

Concepción:

Sector Vilumanque
Sector Lorenzo Arenas
Sector El Golf
Total: 600 clientes aprox.

San Pedro de la Paz:

Sector Fresia esquina Colo Colo
Sector camino a Santa Juana
Sector Club Militar
Total: 250 clientes aprox.

Talcahuano:

Sector Cerro Centinela (Antenas)
Sector Sodimac Mall Talcahuano,
Sector Lago Cóndor
Sector Rio Ñuble
Sector Chome
Total: 700 clientes aprox.

Tomé:

Sector Cerro Navidad
Sector Punta de Parra
Sector Bello Horizonte
Total: 300 clientes aprox.

Coronel:

Sector La Posada
Sector Lagunillas
Total: 500 clientes aprox.

Chiguayante:

Altos de Chiguayante
Total: 200 clientes aprox.

CGE Distribución solicita cooperación de todos los municipios para despejar las ramas y elementos que interrumpan el acceso a las líneas.

Dada la condición en la zona y la necesidad de preservar la seguridad de las personas, la Compañía pide la mayor comprensión de sus clientes.

ACTUALIZACIÓN | 14.40 horas CGE Distribución informó a través de un comunicado que son 8 mil los clientes que están sin suministro eléctrico en el Gran Concepción, detallando los puntos afectados.