temas del día

Notas


Autoridades de provincia de Bío-Bío informan de cortes de electricidad y agua en algunas comunas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunas comunas de la provincia de Bío-Bío continúan sin electricidad, mientras las más dañadas por el sistema frontal serían Mulchén y Tucapel.

Dina Gutiérrez, alcaldesa de Tucapel, aclaró que son 16 las personas damnificadas, pero que las viviendas perjudicadas ascenderían a más de 50.

Por su parte, Fredy Barrueto, alcalde de Quilaco, informó que su comuna se encuentra sin agua potable. Esta situación estaría en conocimiento de Essbio, quienes desde la mañana del domingo implementaron una solución provisoria.

Finalmente, el gobernados provincial de Bío-Bío, Renato Paredes, señaló que los municipios cuentan con materiales para acudir en ayuda de los afectados, mientras en Los Ángeles continúa la alerta roja.

ACTUALIZACIÓN:
Essbio informó que pasada las 14 horas, el servicio de agua potable se restituyó con éxito en toda la provincia de Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados