Notas


Alcalde de Talcahuano presentará iniciativa para prohibir carteles publicitarios “peligrosos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, realizó un catastro en terreno de la situación vial en el centro de su comuna.

En específico, el edil se encuentra con personal municipal quitando un letrero publicitario caído en la calle Luis Gómez Carreño, situación por la que ayer se tuvo que aislar el sector.

Saavedra señaló que en la Municipalidad de Talcahuano se reunió en un comité de emergencia ayer sábado a las 23 horas para hacer un catastro de los letreros caídos en la zona urbana.

Al respecto, indicó que planean levantar una iniciativa pendiente para prohibir la instalación futura de carteles publicitarios que representen peligro para los ciudadanos.

“Hay que tomar decisiones, yo las voy a tomar con estos dos informes que pedí, y creo que uno está para proteger la vida de las personas. Los que quieran rentar, me parece bien, pero hay que buscar otro lugar”, declaró el alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados