Notas


Aguas servidas inundaron casas de Los Ángeles luego de colapso de alcantarillado

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una complicada situación vivieron los habitantes de calle José Manso de Velasco en Los Ángeles, luego que sus casas se inundaran con aguas servidas provenientes de los ductos de alcantarillado. La empresa Essbio atribuyó el problema a la gran cantidad de agua caída y al mal uso que se hace de los colectores.

Luis Sagredo, residente del lugar explicó la situación que afectó a tres familias del sector y calificó el hecho.

A raíz de dicha emergencia Essbio, a través de su gerente zonal René Henning, indicó que en su minuto trabajaron en el lugar, pero era difícil evitar la saturación de los colectores por el mal uso que se hace de éstos y por el ingreso de lluvia a sus infraestructuras.

También la autoridad sanitaria del Bío-Bío se constituyó en el lugar donde verificaron la situación a través de entrevistas con los vecinos afectados y la empresa, comprometiéndose a presentar la denuncia correspondiente en el transcurso de los próximos días.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados