Notas


Proyecto de Seguridad Ciudadana repondrá 10 mil luminarias en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 10 mil luminarias serán repuestas en Valparaíso como parte de un proyecto de seguridad ciudadana, impulsado por el municipio porteño.

Los focos, que serán instalados en la Avenida Alemania, Laguna Verde y Placilla; tienen como objetivo combatir los hechos delictuales en estos sectores, además de mejorar la calidad de vida de más de 200 familias porteñas.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que este proyecto responde a la demanda de la ciudadanía, que ante el peligro de la delincuencia, ha pedido más iluminación en sus calles, pasajes y avenidas.

Además, el alcalde anunció la instalación de 13 cámaras de televigilancia y una central de monitoreo, en el sector de Placilla.

Por último, cabe señalar que ambos proyectos son financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, por un monto superior a los dos mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados