Colo Colo venció por 2 a 1 a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones y logró clasificar a playoffs. El técnico de los albos, Luis Pérez, valoró el esfuerzo de sus jugadores y la mejoría que han tenido sus jugadores.

Escucha las declaraciones de Luis Pérez luego de clasificar a semifinales del Apertura:

Luis Pérez asumió como director técnico interino de Colo Colo, en un momento en que los albos estaban fuera de la zona de playoffs. Finalmente, los albos accedieron a los juegos finales y ya se encuentran en semifinales, luego de vencer por 2 a 1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Sobre esta situación, Luis Pérez valoró la confianza que le dio la dirigencia y el esfuerzo de los jugadores por salir del mal momento que estaban viviendo.

“Se han esforzado muchísimo y es merecido. Hay un reconocimiento del directorio en ratificarme en este cargo, han visto cierta capacidad. A los jugadores les dije que tenían que jugar bien al fútbol y sobreponerse a las situaciones difíciles”, comentó.

La campaña de Luis Pérez en Colo Colo le ha dado la opción de seguir como entrenador de los albos, aunque el técnico interino no se ilusiona con la posibilidad de seguir dirigiendo en los “albos”.

“Tenemos un compromiso con el club y nos dieron libertad para funcionar como quisieramos hasta el final del Apertura. Ellos se sentarán a ver y evaluar que es lo mejor”, señaló.

El rival más probable de Colo Colo sería Universidad de Chile, en caso que los azules dejen fuera a Cobreloa y O´Higgins haga lo mismo con Unión La Calera.

“Lo que venga por delante son compromisos difíciles y son los equipo más regulares. A medida de la exigencia los jugadores han estado a la altura”, señaló.

Colo Colo venció por 2 a 1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y se quedó con la llave con un marcador global de 5 a 4.