Notas


NBA: Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia Este

Boston Celtics
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron el balanceado ataque conque los Boston Celtics vencieron 85-75 a Filadelfia 76ers este sábado, para sacar pasaje a la final de la Conferencia Este de la NBA, que disputarán desde el próximo lunes ante Miami Heat.

Los Celtics se clasificaron a su tercera final de Conferencia en las últimas cinco temporadas tras ganar 4-3 la serie contra Filadelfia, un último clasificado de esa zona a los playofs que les hizo exigirse al máximo.

Boston pudo sobrevivir a la expulsión por faltas de su canastero Paul Pierce en los minutos finales del partido, gracias al trabajo ofensivo de Rondo, quien cerró con 18 puntos y 10 asistencias, y el ‘Flaco’ Garnett, que aportó la misma cantidad de tantos, pero con 13 rebotes.

Los otros tres titulares de los Celtics también terminaron con dobles dígitos, pues Pierce aportó 15 tantos, Brandon Bass 16 y Ray Allen 11.

Por Filadlefia destacaron Andre Iguodala con 18 cartones y elton Brand con 15.

Miami, campeón de Conferencia, se ganó el pase este año tras vencer en semifinales a Indian Pacers 4 triunfos a 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados