Notas


Llaman a renovar pase escolar puesto que fecha expira a fines de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de la Junaeb de Los Lagos llamó a los estudiantes a reactivar la Tarjeta Nacional Estudiantil, ya que a la fecha un bajo porcentaje de alumnos de enseñanza básica y media han realizado este trámite.

El plazo para reactivar esta tarjeta vence el 31 de mayo y no es prorrogable, por lo cual los estudiantes aún están a tiempo de inscribirse en su establecimiento educacional o en las oficinas de la empresa Vigatec que se adjudicó la licitación, tal como lo indicó la autoridad.

Mario Bello agregó que los estudiantes universitarios han hecho este trámite en forma más masiva, ya que son a ellos a quienes les ponen más problemas los chóferes de locomoción colectiva, pero también les beneficia a los estudiantes de enseñanza media cuando deben realizar trabajos fuera del horario escolar, para que así no tengan que pagar la tarifa adulto, pues el 1 de junio ya empezará a exigirse el nuevo holograma correspondiente al 2012.

Finalmente indicó que a Junaeb sólo le corresponde la administración de la TNE, por lo cual los reclamos sobre días y horarios de su uso le corresponde al Ministerio de Transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados