Notas


Junaeb de Los Ríos extiende revalidación de la TNE hasta el jueves 31 de mayo

Tarjetas | TNE.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, funcionarios de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) atendieron en el gimnasio de la Escuela 1 Chile, a los estudiantes secundarios y de educación superior de Valdivia para revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Ofelia Vásquez, Directora Regional de la Junaeb, señaló que durante la semana seguirán visitando instituciones de educación superior y secundaria.

A su vez aseveró que llamarán a dos instancias más en la Escuela 1, los días 30 y 31 de mayo, para que los jóvenes puedan obtener su TNE del 2012.

Cabe destacar que los estudiantes que quieren reponer su tarjeta por robo o deterioro, deben ir a la oficina ubicada en calle Libertad 150, ojalá antes del 31 de mayo, con los siguientes documentos: su certificado de alumno regular vigente, su cédula de identidad, un comprobante de depósito por $3.600 en el Banco Estado a la cuenta corriente N° 9000097 y una constancia en carabineros (en caso de robo o pérdida).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados