Notas


Incendio destruye y causa daños millonarios en colegio de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio, al parecer intencional, destruyó las dependencias del Colegio Juan Ignacio Molina de las Rastras, situado en 31 Oriente con 5 Norte, en la capital del Maule.

De acuerdo a los antecedentes, la alerta del siniestro se dio a eso de las 03:00 horas y en la extinción trabajaron gran parte de las compañías talquinas de Bomberos, las que después de unas dos horas lograron controlar la situación.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Rodrigo Cáceres, dijo que las llamas avanzaron muy rápido, pues cuando los voluntarios llegaron el recinto era consumido en su totalidad.

“No hubo personas lesionadas y en las primeras indagaciones de nuestros peritos, se establecieron que hubo dos focos de fuego, por lo que no se descarta un origen intencional del siniestro, lo que deberán determinar las pericias”, dijo Cáceres.

En cuanto a daños, estos son evaluados y serían millonarios, pues hay pérdidas totales.

Los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados