Notas


Día del Patrimonio Cultural sufre modificaciones en Valparaíso y Viña del Mar por sistema frontal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de modificaciones e incluso la cancelación de algunos de los panoramas planificados para la celebración del Día Nacional del Patrimonio en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, se han debido realizar producto del clima que se registra en la quinta región.

Es así como, en Viña del Mar, las actividades fueron totalmente suspendidas, mientras que en la Ciudad Puerto sólo se mantienen las que son en recintos cerrados como el Palacio Baburizza y el edificio consistorial.

Así lo señaló el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien invitó a los porteños a asistir, incluso aunque siga lloviendo, a las distintas actividades programadas para conmemorar el Día del Patrimonio.

Por lo tanto, siguen vigentes panoramas como la Feria de Oficios y Técnicas Patrimoniales en el Edificio Duoc Cousiño, y la exhibición de documentales en la sede regional del Consejo de la Cultura y las Artes, ubicado frente a la plaza Sotomayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados