Notas


Cortes de luz y 30 accidentes de tránsito son los primeros efectos del sistema frontal en Valparaíso

Accidentes Chile | @accidenteschile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes de luz en varios sectores de la Región de Valparaíso además de varios accidentes vehiculares menores en Avenida España, principal acceso entre Viña del mar y el puerto, es el resultado hasta el momento del fuerte temporal de viento y lluvia que azota la zona centro sur del país.

Así lo detalló el director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, indicando que se espera un incremento del temporal para la noche de este sábado, manteniéndose la lluvia al menos hasta el lunes.

Hasta ahora en las calles y carreteras del Gran Valparaíso se han producido al menos 30 accidentes vehiculares, todos menores, debido a lo resbaladizo del pavimento, por lo que De la Maza hizo un llamado a trasladarse con precaución.

Hasta las 22 horas habían caído 26 mm de agua. Se espera que lo más duro del temporal finalice durante la tarde-noche de este domingo, cuando habrá caído entre 50 a 60 mm de agua, por lo que se mantiene la alerta amarilla para la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados