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Cerca de 126 mil personas quedan sin suministro eléctrico en Puchuncaví y Quillota

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En el marco del fuerte temporal que azota la zona centro-sur del país, el Sub Gerente de Chilquinta se refirió a los operativos, tiempos y responsabilidades de los cortes de luz.

José Morales, sub gerente de Chilquinta Energías, declaró en conversaciones con La Radio que los cortes de luz a lo largo de toda la región responderían tanto a problemas internos como externos de la compañía.

Todo esto en el marco del fuerte frente de mal tiempo que azota a toda la región.

Cabe señalar que a las 120 mil viviendas que en el trascurso de la jornada no tuvieron el servicio básico en Puchuncaví, se suman los 6 mil clientes en Quillota en esta misma situación.

Ante lo cual el Sub Gerente aseguró que muchas veces choques o problemas con la poda de árboles, los que interfieren con las líneas, van más allá de la compañía.

Un escenario que tiene a muchos sectores de la región sin luz, situación que se ha hecho notar con las llamadas de nuestros auditores.

En definitiva, un nuevo frente de mal tiempo que a puesto en jaque a las compañías eléctricas, quienes han hecho todo lo posible por restaurar el servicio básico en la zona.

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