Notas


Bus de Unión La Calera sufre inundación camino a Rancagua

Bus Unión La Calera | Ariel Cólzera en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera jugará este domingo a las 18:30 horas ante O´Higgins en El Teniente de Rancagua. Sin embargo, el viaje de los cementeros no ha sido del todo agradable, ya que el bus sufrió una inundación por goteras en su camino a la ciudad de la sexta región.

El cuadro dirigido por Emiliano Astorga se juega su paso a semifinales del Apertura ante O´Higgins de Rancagua, este domingo a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de la capital de la sexta región. A pesar de tener una clara opción de seguir avanzando, ya que sólo perdieron por la mínima en la ida, las condiciones del viaje para los “cementeros” no han sido de las mejores.

El bus que traslada a Unión La Calera ha sufrido por las goteras e incluso se encuentra inundado por el agua que ha entrado al interior del bus. Así lo reflejaron algunos jugadores del cuadro dirigido por Astorga en twitter.

Ariel Cólzera (@ari_colzera) escribió en la red social: “viaje a Rancagua con goteras y agua adentro del microoo, por dios !!!! “. En tanto, Lucas Giovini, capitán de Unión La Calera, señaló que “como capitán de esta institución, que me dio mucho, siento vergüenza que a varios se nos mojen los bolsos, mucha pena siento y estamos en play off. Impresentable ir a jugar a los play off en un micro todo roto que se llueve adentro, mal estado el baño, no merecemos esto los jugadores!!!”.

Un poco más molesto se mostró Fernando Lazcano quién emplazó a los dirigentes por las condiciones del viaje: “Parece que no nos tienen fe estos putos, nos mandan en esta mierda de bus, después se suben todos al carro”, manifestó.

Mira aquí el estado del bus que traslada a Unión La Calera a Rancagua:

Bus Unión La Calera | Ariel Cólzera en Twitter

Bus Unión La Calera | Ariél Cólzera en Twitter

Bus Unión La Calera | Ariel Cólzera en Twitter

Bus Unión La Calera | Ariel Cólzera en Twitter

Bus Unión La Calera | Hugo Bascuñan en Twitter

Bus Unión La Calera | Hugo Bascuñan en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados