El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, adelantó que Andrés Romero no seguirá al mando de la dirección técnica del primer equipo, tras la eliminación en los cuartos de final del Torneo de Apertura, a manos de Unión Española.

“Hay que destacar que desde que asumió Andrés junto a su cuerpo técnico hicieron un muy buen trabajo, hay que respetar el tiempo de las personas, agradecerle la disposición que tuvieron por colaborar con la institución”, comentó.

“Está claro que las sensaciones son malas, yo quisiera agradecer y reconocer el esfuerzo de los jugadores, que gran parte del partido estuvieron con un hombre menos, hubo una entrega encomiable de parte de todos”, analizó.

El ‘Tati’ esbozo que “lamentablemente no se avanzó a semifinales, no se va lograr el objetivo que tiene este club que es ser campeón y está claro que el balance es negativo”.

Finalmente, sobre el nuevo cuerpo técnico, el ex capitán cruzado dijo que ahora “hablaremos con más calma de las decisiones que hay que tomar, y en la búsqueda del entrenador, que junto con el que venga, hagamos el mejor plantel posible para ser campeones en el Clausura”.