Notas


Alcalde de Penco descarta intervencionismo electoral en su municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guillermo Cáceres, Alcalde de Penco, desestimó las acusaciones en su contra por intervencionismo electoral. Al mismo tiempo aseguró que aún no está en campaña por lo tanto poco y nada se ha preocupado por las encuestas.

Y es que los análisis desde el mundo político, no lo dan por fácil ganador en una reelección, sino por el contrario, aparece por debajo de Rodrigo Vera, concejal de Penco, hasta hace algunos meses también militante de la UDI, ahora renunciado luego que su partido no lo priorizara para la alcaldía y sí optara por Cáceres.

Pero eso al alcalde lo tiene sin cuidado, y también las acusaciones de intervencionismo desde la Municipalidad; denuncias de sus detractores y candidatos que pretenden arrebatarle el sillón edilicio.

Las alertas respecto de múltiples actos públicos, la visita contínua del Gobernador de Concepción Alejandro Reyes y la repartición constante de canastas familiares, las encendió el candidato independiente Gabriel Albistur, quien dio a conocer este tipo de prácticas en Penco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados