El defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi calificó este viernes como “muy difícil” la llave semifinal de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, del 13 y 20 de junio, a asegurar que el monarca vigente de la Copa Sudamericana presenta “un ritmo impresionante”.

Consultado por el próximo rival de los ‘xeneizes’ en el certamen continental de clubes, el veterano zaguero declaró a Fox Sports que “vi el segundo tiempo de la ‘U’ con Libertad y el ritmo que tienen es impresionante. En esta fase ya quedan los mejores y va a ser muy difícil al igual que la última serie (ante Fluminense)”.

Además, Schiavi puso énfasis en la racha positiva que vive desde hace un año el elenco que dirige Jorge Sampaoli, con dos títulos locales, la de la Copa Sudamericana y viene de ganar la fase regular del Torneo de Apertura.

“La ‘U’ es un equipo muy complicado con el que tendremos que tener mucho cuidado. Ellos vienen de ganar la Sudamericana, están bien en el torneo local y en general vienen haciendo las cosas muy bien”, sentenció.

La llave comenzará el 13 de junio en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y la revancha será el 20 en el Estadio Nacional de Santiago.