Notas


Reconstrucción del borde costero de Dichato completa un 50% de avance

www.agenciagradual.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 por ciento de avance lleva la reconstrucción del borde costero de Dichato. Las obras debieran estar terminadas en febrero de 2013, por lo que comerciantes y vecinos reiteraron la invitación para que los turistas lleguen durante todo el año.

Durante una visita inspectiva a la obras en el Borde Costero de Dichato, la subsecretaria de Obras Públicas Loreto Silva aseguró que la construcción mejorará la calidad de vida de los más de 3 mil habitantes del balneario, ya que permitirá disminuir los efectos del oleaje.

La subsecretaria precisó que son 820 metros lineales de muro de defensa, escalas de hormigón para acceso a la playa y un paseo costero de más de 7 mil metros cuadrados, los que se transformaron en una de las obras emblemáticas de la reconstrucción.

Es por ello que vecinos y comerciantes del balneario, que acompañaron a la autoridad en la visita, reiteraron su llamado a los turistas a no dejar de llegar al lugar. Así lo manifestó Antonio Alomar, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Dichato.

La primera etapa de la reconstrucción del borde costero de Dichato debe estar terminada en febrero del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados