Notas


Onemi declara Alerta Amarilla para la Región del Maule por sistema frontal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Regional de Onemi Maule declaró Alerta Amarilla para la región debido al sistema frontal que afecta la zona centro sur del país desde este viernes.

Según los pronósticos de la Dirección Meteorológica, se prevé para el sábado precipitaciones moderadas a intensas (25 a 50 mm.) en el interior de la región y también moderadas a intensas (40 a 70 mm.) en los sectores costeros.

Además, se pronostican vientos de intensidad moderado a fuerte (80 a 100 km/h) en el litoral, de intensidad regular a moderado (40 a 60 km/h) en el interior y de intensidad moderado a fuerte (80 a100 km/h) en cordillera.

Asimismo, para el domingo, se esperan precipitaciones moderadas a intensas (40 a 60 mm). En relación a los vientos, se esperan las mismas intensidades del sábado para cada tramo antes mencionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados