Hasta este domingo 27 de mayo las connotadas coreógrafas Paula Sacur, Vivian Romo y Jesús Sevari mostrarán su creación inspirada en un mito griego en el Espacio Patricio Bunster de M100. Una pieza que se alista dentro de la selección 2012 de Conexión Danza

La interpretación de Paula Sacur (Premio Altazor 2003), Vivian Romo (Premio Altazor 2002) y Jesús Sevari (connotada bailarina radicada en Francia) titulada “Las Tres Gracias”, se basa en la pintura de Lucas Cranach sobre el mito de homónimo a la pieza coreográfica .

Bajo el concepto y contextualización, las directoras, intérpretes, y amigas, presentan esta función que se integra dentro de la plataforma Conexión Danza, alistándose en una de sus obras seleccionadas 2012.

“Las Tres Gracias” es la experiencia de reencuentro, en donde después de 13 años de trabajo individual, vuelven a reunirse para lograr concretar una necesidad de creación, observando y compartiendo el recorrido que cada una ha desarrollado en su carrera profesional.

La estructura de la pieza ha sido realizada mediante ensayos en vivo y a través de videoconferencias online, ya que Jesús Sevari residía en Francia durante el proceso de construcción. Además, cuanta con la colaboran Natalia Sabat, en la mirada escénica externa; Yan Le Bras en el diseño de puesta en escena, Marcelo Arancibia en el diseño de Iluminación; Emilio Edwards en el registro audiovisual y Francisco Anwandter en la edición audiovisual.