Notas


Marco Enríquez-Ominami anuncia inscripción del PRO en Región de Valparaíso

losprogresistas.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las oficinas del Servicio Electoral dirigentes progresistas presentaron las firmas necesarias para inscribir al movimiento en la región de Valparaíso, las cuales deberán ser revisadas por el Servel para su aprobación final en algunas semanas más.

Al respecto Marco señaló: “en nuestro país existe un modelo odioso que hace muy complejo la legalización de movimientos nuevos, lo que eterniza en el poder a los mismos de siempre. Pese a ello estamos dando la batalla a lo largo del país para vencer este sistema injusto y discriminador y validarnos en todas las regiones de Chile. El desafío es complejo, por lo que llamamos a todos los progresistas a apoyarnos en aquellas regiones donde aún estamos recolectando firmas”.

En el mismo ámbito, Pedro Abarca, Vicepresidente de Frentes Sociales del progresismo, declaró: “Nuestro movimiento progresista y ciudadano sigue extendiéndose a nivel nacional, por lo que queremos agradecer a toda la gente que nos apoya. Esto es un premio al gran esfuerzo que han realizado durante meses los progresistas de una región tan importante como la de Valparaíso, con gran empeño y mucha dedicación. Hoy le decimos a Chile que seguiremos luchando por inscribirnos en todo el territorio nacional, los progresistas somos una alternativa real a las viejas estructuras de poder y hemos llegado para quedarnos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados