Notas


Lorenzetti y semifinal ante Boca: “Va a ser durísimo, pero hay que disfrutar el donde estamos”

Gustavo Lorenzetti | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el alivio de haber avanzado en una serie muy dura se mostró el mediocampista de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, autor del penal que clasificó a Universidad de Chile a las semifinales de Copa Libertadores de América.

ESCUCHA A LORENZETTI:

“Fue un partido muy tensionado, donde Libertad nos empató en nuestro mejor momento. Lo sufrimos y luego, mucha emoción porque me tocó patear el penal decisivo” indicó el argentino a la cadena FOX Sports.

El volante calificó a Libertad como “un rival que se cierra bien atrás y que no te regala nada. Jugó al error de nosotros, nos complicó, no estuvimos tan precisos y dejamos atrás a un rival muy duro”.

Para el trasandino; Boca Juniors, su rival en semifinales son”Palabras mayores. Un rival acostumbrado a jugar semifinales y finales de Copa. Va a ser durísimo, pero también hay que disfrutar donde estamos y seguramente va a ser un gran partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados