Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta protagonizaron un serio accidente cuando transitaban por avenida Alonso de Rivera en Concepción, cerca de la Universidad Católica penquista.

La máquina se deslizó fuera de control, producto de lo resbaladizo del pavimento y habría colisionado con un vehículo menor, según informó personal de emergencias. 3 ambulancias llegaron al lugar para atender a los involucrados.

El joven conductor -tío de la fallecida- salvó milagrosamente sin lesiones; sin embargo, su acompañante, una menor de 17 años, resultó fallecida en el lugar, pese a los intentos de reanimación realizados por personal de emergencia.

Todo ello provocó gran congestión en la vía que une el acceso norte a Concepción con el principal ingreso a la Autopista Concepción-Talcahuano. El taco se produjo en ambos sentidos, puesto que la joven salió eyectada hasta la pista contigua.

Posteriormente, trascendió que la motocicleta se dirigía hacia Talcahuano al mismo tiempo que la víctima fue identificada como Camila Belén Contreras Caro, de 17 años.

Imagen: @RNE_791

Imagen: @RNE_791