Notas


Hans Podlipnik avanzó a la final del Futuro 1 de Marruecos

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (292º de la ATP) se instaló este viernes en la final del Futuro 1 de Marruecos, que se disputa en la ciudad de Kenitra, tras derrotar en sets seguidos al belga Yannick Reuter (503º).

La tercera raqueta nacional sólo enfrentó cierta oposición del europeo durante la primera manga, ya que luego afirmó su drive, servicio e hizo valer su condición de primer favorito. El marcador benefició al santiaguino por 7-5 y 6-1.

Con esto, Podlipnik irá este sábado por su segundo título del año, tras el alcanzado a comienzos del presente mes en el Futuro 2 de Suecia, cuando enfrente al argelino Lamine Ouahab (510º), quien derrotó por 7-6 (4) y 7-5 al español José Checa-Calvo (634º).

Recordar que el chileno alcanzó el lunes la mejor clasificación de su carrera en la ATP, al escalar del lugar 319 al 292 del listado mundial.

El Futuro 1 de Marruecos se disputa sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club de Kenitra y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados