Notas


Felipe Aguilar no supera el corte y se despide del BMW PGA Championship

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista no pudo superar el corte clasificatorio y se trasladará a Gales para continuar con su calendario de competencias.

El golfista nacional Felipe Aguilar no logró superar el corte clasificatorio del BMW PGA Championship, prestigioso torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en los links del Wentworth Club de Surrey, Inglaterra.

El escenario era difícil para el profesional luego de cerrar el primer día de juego con 80. Hoy, tras una vuelta de 73 impactos, el mejor jugador del país vio frustrados sus deseos de continuar compitiendo el fin de semana.

“Traté de hacer todo lo posible por continuar en carrera pero lamentablemente la tarea no se pudo concretar”, comentó el golfista desde Inglaterra. “Jugué agresivo y eso puede tener sus costos, como me pasó en los hoyos 14, 15 y 16 (bogey, bogey y triple bogey)”.

“Ahora me preparo para competir la próxima semana en Gales y la subsiguiente en Suecia. Espero tener buenos resultados en esos dos torneos”, agregó.

El líder del BMW PGA Championship es el inglés James Morrison con 132 golpes (-12). Le siguen a cuatro golpes de distancia David Drysdale y el número dos del mundo, Luke Donald.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados