Este sábado la cantante chilena Bárbara Muñoz cantará junto a los artistas Marc Anthony y Jennifer López en Las Vegas. Recordemos que la joven es una de las finalistas del programa Q’ Viva The Chosen Live!, conducido por la ex pareja, y fue seleccionada como la principal voz femenina de este show.

Bárbara Muñoz comenzó su carrera musical como corista del cantante Luis Jara. Luego arribó el 2004 al programa de talentos “Rojo Fama Contrafama” donde obtuvo el primer lugar en la competencia.

Respecto a su actual momento profesional, la chilena expresó “Los ensayos han sido muy duros, de 10 a 12 horas diarias, llevamos meses trabajando en este proyecto, poniendo todo el corazón y mucho sudor”. según consignó La Segunda.

Finalizado el programa, explicó que volverá a nuestro país para tomar unas vacaciones y luego se radicará en Estados Unidos para concentrarse en su próximo disco.

Respecto a la celebridad Jennifer López dijo que “He podido ver lo profesional y trabajadora que es. Todo lo que ha logrado y el tremendo éxito que tiene es simplemente consecuencia de su trabajo y entrega”.