Durante la práctica de esta tarde, Deportes Iquique conocerá la formación con la que se enfrentará este sábado a Colo Colo en el juego de retorno por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

ESCUCHA EL INFORME DE CLAUDIO ESPINOZA:

Con varias dudas el técnico Fernando Vergara llegará al duelo de mañana, hoy recién sabrá si puede contar con Cristián Bogado, Rodrigo Meléndez y Jonathan Rebolledo. El que si está descartado es Sebastián Toro por acumulación de tarjetas amarillas.

Para Boris Rieloff, los celestes deberán afrontar el partido de mañana con la misma mentalidad de la que se jugó a mitad de semana ante los albos en Macul y “las chances que nos creemos, finiquitarlas de la misma manera”.

Rodrigo Díaz apuntó como claves para el cotejo el “estar concentrados, saber que es una final y respetar mucho al rival”.

La más probable formación de Iquique sería con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rubén Taucare, Rodrigo Brito; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Edson Puch y Álvaro Ramos.