RJosé Manuel García, Roberto Vallejos y Rodrigo Goldberg, más un selecto grupo de profesionales nos traen la actualidad deportiva en este viernes 25 de mayo en sesión vespertina.

La ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes, comenzó con la actualidad de Universidad de Chile, que se prepara con miras al juego del domingo ante Cobreloa por los cuartos de final del Apertura.

El primer informe es de Daniel Ahumada, quien nos trae las declaraciones de Marcelo Díaz.

En el segundo segmento, Felipe Espina trajo las reacciones de la victoria del Barcelona de Alexis Sánchez en la final de la Copa del Rey sobre el Athletic de Bilbao, con las voces de Marcelo Bielsa y Josep Guardiola.

Hubo párrafos marcados para Cobreloa y O’Higgins, quienes definirán su suerte este fin de semana de playoffs. Los naranjas ante Universidad de Chile y los rancagüinos frente a Unión La Calera.

FInalmente, Cristián Alvarado nos trajo las palabras de jugadores que se enfrentaron a Boca Juniors, quienes nos marcaron las claves tácticas que debe usar Sampaoli para jugar en La Bombonera.

Eduardo Figueroa abrió el tramo final de nuestro programa con los dichos del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, quien respondió a los dichos de Harold Mayne Nicholls, emitidos vía Twitter, al momento de renunciar a su cargo en la FIFA.

Cristián Alvarado cerró el programa con las novedades de Universidad Católica, que mañana enfrentará a Unión Española en la revancha de los cuartos de final del Apertura.

Recuerda que puedes escuchar aquí en nuestra señal online los programas de 14 y 20 horas, com también toda la programación deportiva de La Radio.