Notas


Coquimbo superó a Barnechea en el comienzo de la fecha de Primera B

Archivo | www.coquimbounido.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su segunda derrota en línea consiguió Barnechea, líder del fútbol de Primera B, al caer por 2-1 ante Coquimbo en el comienzo de la jornada 17 del certamen de Ascenso.

Todo pintaba bien para el cuadro metropolitano, cuando Juan Gutiérrez abrió el tanteador en el minuto 35 del primer tiempo.

Pero el panorama cambió en el segundo lapso cuando Grabowski igualó el encuentro en los 65′ para los dueños de casa, que pudieron ampliar su distancia cuando Mario Pierani lanzó un tiro penal (77′), el que desperdició, llenando de suspenso el cotejo.

A siete del final, Mauricio Donoso le entregó el triunfo a los “piratas”, que llegaron al quinto puesto con 23 unidades, mientras que Barnechea mantiene la primacía con 27 puntos, pudiendo ser superados por San Marcos de Arica o Concepción, si derrotan a Curicó y Lota Schwager respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados