Maniatar el mediocampo y mantener el nivel de juego que ha mostrado en los últimos cinco partidos son las aspiraciones de Cobreloa para el cotejo de este domingo ante Universidad de Chile por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

Javier Torrente, técnico de los loínos, recalcó que el juego de la escuadra azul es “muy veloz, que verticaliza mucho y con una estructura que intenta emparejar a la hora de defender, ocupando siempre el ancho de la cancha. Un equipo que en la cancha muestra en la cancha lo que piensa su entrenador y que en cada partido se entrega por entero”.

Para Felipe Flores, la clave para ganar el partido es estar “bien parados, tratar de frenar el juego de ellos, que se basa en Aránguiz y Marcelo Díaz, que están pasando por un buen momento, y de ahí en adelante, dedicarnos a lo que sabemos nosotros”.

Dos variantes tendrá la escuadra naranja, ya que Miguel Sanhueza reemplazará a Juan Abarca, mientras que Cristián Milla saltará al campo por el suspendido Cristián Canío, con lo que la posible formación de Cobreloa sería con: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Cristián Suárez, Sebastián Villegas; Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González; José Luis Díaz; Cristián Milla y Felipe Flores.