Notas


Comienza juicio contra hombre acusado de matar con 28 puñaladas a su ex pareja en Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Juicio Oral de Concepción comenzó este viernes el juicio por el feroz femicidio de una joven madre, quien el año pasado habría sido asesinada de 28 puñaladas por su ex pareja en Lirquén.

Según los antecedentes, el hecho de sangre ocurrió cuando Yesenia Valesca Arce García (19) salía a su trabajo en el Mercado de Concepción. A media cuadra de su casa, en Anibal Pinto con William Rebolledo, en la población Chacabuco de Lirquén, la abordó su ex pareja, con quien tenía un hijo de 3 años.

Celoso por una nueva relación que sostenía la joven, Víctor Pizarro Lara (24) la habría apuñalado en 28 oportunidades, en plena calle, causándole la muerte en el lugar.

Años antes, el 2008, la víctima ya había denunciado violencia intrafamiliar por parte del presunto autor del femicidio, quien fue detenido horas después del crimen por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fiscal Andrés Barahona solicita presidio perpetuo para el imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados