Notas


Colegios Técnicos Profesionales de Arauco organizan primer seminario de educación media

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La organización denominada “Red de Directores de Liceos Técnicos Profesionales” y el Departamento Provincial de Educación, han organizado el primer seminario de educación media de la Provincia de Arauco.

La actividad tiene como objetivo conocer los requerimientos y demandas de la empresa privada en la enseñanza técnico profesional, además de conocer la articulación, trayectorias y vinculación de la enseñanza superior.

En la oportunidad intervendrán varios invitados como expositores ligados a las especialidades que imparten los distintos colegios de la provincia, según Lanalhue Noticias.

El seminario educativo se llevará a cabo el día jueves 31 de Mayo, desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, en las dependencias del hotel Itahue, ubicado en calle Guardiamarina Riquelme, en la ciudad de Cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados