Brain Damage, la banda de reconocimiento a Pink Floyd, regresa a Concepción con un repertorio renovado e ideal para los más fanáticos de la banda, rememorando en vivo el mítico concierto “Live at Pompeii” realizado en 1971.

Aquella presentación consagra el período más exploratorio y psicodélico de la banda integrada por Roger Waters, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason.

La cita es el sábado 26 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas ya están en venta en boletería del teatro. Empresa Sono (Colo Colo 156) y por sistema Ticketek. Los valores son: VIP 9 mil, Platea 7 mil, Platea Alta 5 mil, Balcón 4 mil.

Por si fuera poco, el repertorio además incluye la interpretación íntegra de “The dark side of the moon”, álbum de 1973 que llevó a la banda inglesa hasta lo más alto tanto en las críticas como en las ventas, alcanzando varios récords históricos.

El concierto de larga duración incorporará además un amplio recorrido por la historia de Pink Floyd, desde los inicios junto a Syd Barrett, hasta The Division Bell, pasando por discos clásicos como “Wish you where here”, “Animals”, “The Wall” y “A momentary lapse of reason”.

Además de la reconocida interpretación del grupo nacional, con énfasis en la calidad del sonido; el espectáculo destaca por un despliegue escenográfico que imita a los recitales del grupo (incluyendo la emblemática pantalla circular) , así como las imágenes conceptuales que remiten a cada período de la banda.