Notas


Autoridades de Viña del Mar entregaron medidas para simulacro de Tsunami de este lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el comité de emergencia que se realizó en la Intendencia Regional, se coordinaron medidas de seguridad para el mega simulacro que se realizará este 28 de mayo en la región de Valparaíso.

Para este megasimulacro se espera evacuar alrededor de 600 mil personas, por lo que servicios de seguridad como bomberos se están preparando para tomar las medidas necesarias para proteger a la comunidad, así lo señaló el Comandante de Bomberos de Valparaíso, Manuel Acuña.

Por su parte, la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, indicó que la Municipalidad está trabajando coordinadamente con la Onemi y se han tomado medidas en el Comercio, Colegios y la población Vergara en general.

Cabe indicar que el ejercicio comenzará entre las 10 y las 11 de mañana y en la provincia de San Antonio y la ciudad de Viña del Mar el inició de la simulacro será a través de las sirenas de bomberos, mientras que en Valparaíso habrá sirenas dispuestas en el puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados