Notas


Acciones de Apple, Google y Microsoft comienzan a transarse en la Bolsa de Comercio de Santiago

Apple, Google y Microsoft
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Bolsa de Comercio de Santiago informó que ya se pueden comenzar a adquirir y vender en su plaza las 16 acciones de las empresas norteamericanas más transadas en la Bolsa de Nueva York y en el Nasdaq, donde figuran los títulos de reconocidas compañías como Apple, Google, Wal-Mart y Microsoft.

El tradicional martillazo en la bolsa chilena marcó la incorporación de las acciones de Apple, AT&T, Bank of America Corporation, Caterpillar, Citigroup Corporation, Exxon Mobil, General Electric, Google, Halliburton, JPMorgan Chase & Co., Microsoft, Newmont Mining, Peabody Energy, Pfizzer, The Procter & Gamble y Wal-Mart.

El gerente general de la Bolsa de Comercio de Santiago, José Antonio Martínez, destacó que “la posibilidad de transar estas acciones norteamericanas en el mercado local, busca hacer aún más atractivo el mercado nacional y contribuir a su crecimiento y desarrollo, ampliando la oferta de instrumentos y captando el interés de nuevos inversionistas locales y extranjeros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados