Notas


3 incendios registrados en la Región de Valparaíso movilizan a personal de Bomberos

Archivo | Justin Rocha en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres incendios se registraron este viernes en distintos puntos de la Región de Valparaíso, movilizando a diversas Compañías de Bomberos locales.

El primero de estos se produjo pasadas las 02:30 horas en el sector Nueva Aurora en Viña del Mar, el cual consumió dos viviendas.

Debido al hecho la totalidad de la guardia nocturna de Bomberos de la comuna, alrededor de 40 voluntarios, acudieron al lugar para combatir las llamas.

Además, camiones aljibes apoyaron las labores de emergencia dadas las dificultades que hubo con la fuerza del agua.

Cabe destacar. que el siniestro fue finalmente controlado por Bomberos. Actualmente, se analizan las causas del suceso.

En tanto, el segundo se trató de un rebrote del incendio forestal iniciado la tarde de este jueves en el Cerro La Cruz, que obligó a personal bomberil a enviar nuevamente unidades a la zona.

Por último, el tercer siniestro fue de carácter forestal y se desarrolló en el sector de Santo Domingo en San Antonio. Actualmente se mantiene activo, aunque sin mayores peligros de propagación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados