Notas


20 locales típicos de la región de Valparaíso compiten por ser “la mejor picada” de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran interés ha generado el concurso “La mejor picada” de Chle, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y que busca destacar los lugares gastronómicos favoritos a lo largo de todo el país.

Tanto es así que a los primeros locales anunciados en la Región de Valparaíso, Lo de Álvaro, Renato, San Carlos, Los Deportistas y No me Olvides, se han agregado 15 nuevos sitios propuestos por los mismos votantes.

Al respecto, la Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Macarena Berríos, destacó la gran convocatoria que ha tenido el concurso a nivel nacional e invitó a toda la comunidad a votar por la mejor picada de la región.

Para quienes quieran participar, deben ingresar al sitio web www.cultura.gob.cl/lamejorpicada y elegir su lugar favorito. Los 3 ganadores podrán disfrutar junto a un acompañante de una comida en su lugar preferido y tienen plazo hasta el 30 de mayo votar. Los ganadores serán anunciados el jueves 31 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados