Notas


Venezuela goleó a Moldavia como preparación para duelo ante Chile

Venezuela | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Venezuela goleó anoche por 4-0 a Moldavia en Puerto Ordaz, en el último partido de preparación de la ‘Vinotinto’ con miras a los pleitos por las clasificatorias ante Uruguay y Chile.

El conjunto dirigido por César Farías tuvo una faena tranquila y abrió el marcador con un zurdazo fuera del área de Luis Seijas (45′), ante el festejo de los asistentes al Estadio ‘Cachamay’.

En el complemento destacó el ingreso del ariete Salomón Rondón. El goleador del Málaga de Manuel Pellegrini anotó a los 50 y 72 minutos, tras sendas asistencias de Yonathan del Valle, mientras que el zaguero Oswaldo Vizcarrondo marcaría de cabeza la otra cifra (54′).

Venezuela visitará en la quinta fecha a Uruguay el sábado 2 de junio en Montevideo, mientras que en la sexta jornada recibirá a la ‘Roja’ de Claudio Borghi el 9 de junio en Puerto La Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados