A través de su sitio web, la Asociación Nacional del Fútbol Profesional anunció el cambio de horario del juego de revanchas por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

Primitivamente, el duelo estaba fijado para las 18:30 del sábado, pero razones de seguridad llevaron a que la Intendencia Metropolitana solicitara a la ANFP el cambio de horario, lo que hizo que el ente rector del fútbol chileno optara por adelantar el compromiso, el cual se desarrollará a contar de las 12:30 horas de la misma jornada.

En el escrito, la Asociación indicó que este cambio cuenta con la anuencia de ambos clubes, principalmente de Universidad Católica, quien pidió la modificación al advertir que un frente de mal tiempo podría afectar intensamente a la zona central del país durante el cotejo.

Los cruzados vienen de caer este miércoles por 3-0 ante los hispanos, por lo que si quieren avanzar a la semifinal del torneo de Apertura, deben ganar al menos por idéntico resultado y apelar a la ventaja deportiva, por terminar mejor ubicados en la tabla de ubicaciones.