Notas


Tenis: Tres raquetas nacionales se instalan en semifinales del Futuro Chile 5

Portalfederaciondetenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres tenistas nacionales accedieron este jueves a las semifinales del Futuro Chile 5, que se disputa en las canchas de arcilla del Stade Francais de Santiago y reparte 10 mil dólares en premios.

En el partido más importante de la jornada, Cristóbal Saavedra (310º de la ATP) se impuso al argentino Juan Martín Aranguren (429º) por parciales de 6-4 y 6-3.

Por el paso a la final, la cuarta raqueta criolla se medirá ante su compatriota Juan Carlos Sáez (692º), quien sorprendió al quinto jugador nacional, Guillermo Rivera (315º), por 6-3 y 7-5.

Por su parte, el tercer chileno semifinalista es Jorge Aguilar (334º), quien derrotó por un doble 6-3 al argentino Federico Coria (572º) y se medirá por un lugar en la final contra el trasandino Sebastián Decoud (291º), primer sembrado del torneo, quien superó a su compatriota Gabriel Hidalgo (607º) por el mismo score.

El Futuro Chile 5 se disputa en las canchas del Stade Francais, sobre superficie de arcilla, reparte 10 mil dólares en premios y es parte de la carrera ADO Chile Futuros 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados