Notas


Temuco: Familias de Colonia Lautaro aseguran que puente que los conecta está a punto de derrumbarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Colonia Lautaro advierten que la movilización colectiva no realiza el servicio en el sector, debido al deterioro que tiene el puente de madera.

El humedal Pumalal obligó construir un puente para que las famlias campesinas del sector Colonia Lautaro contaran con la conectividad necesaria todos los días del año.

Sin embargo lo anterior se ha visto alterado los últimos meses, tal como lo aseguró Dorís Ramírez, auditora en contacto con La Radio desde la zona rural de Lautaro.

La preocupada auditora entregó el ejemplo de los riesgos a que se exponen los niños por el mal estado del puente.

Doris Ramírez señaló que se necesita una reparación integral del puente Pumalal en Colonia Lautaro, y que ya se denunció su mal estado en la municipalidad de esa comuna y en la Dirección de Vialidad Cautín.

Debido al mal estado del único puente, campesinos y estudiantes deben caminar varios kilómetros para llegar a centros de estudio y comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados