Notas


René Naranjo en el Festival de Cannes: Hasta dónde llegan los actores por seguir a un buen director

festival-cannes.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se presentó “The Paperboy” la película del director estadounidense Lee Daniels que reúne a estrellas como Nicole Kidman, Matthew McConaughey, John Cusack y Zac Efron.

La película que tiene un tono erótico en algunas escenas no cumple con las expectativas del público, que ya ha visto un buen trabajo en Lee Daniels y sacó hasta pifias.

La pregunta es hasta dónde pueden llegar los actores por trabajar con un buen director como Daniels, que es conocido por lo brutal de sus escenas en sus producciones.

También llegaron películas argentinas, hoy fue el turno de “Infancia Clandestina” con Natalia Oreiro, producción que tuvo muy buena aceptación en la crítica argentina.

Aquí puedes escuchar el comentario completo de René Naranjo, el enviado especial de La Radio al Festival de Cannes, junto a Julio Cesar Rodríguez en el programa Podría ser Peor de Radio Bío-Bío Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados