La tarde del jueves Deportes Antofagasta anunció el despido de Giovanni Narváez de la institución, luego de los gestos ofensivos del jugador hacia la hinchada nortina en el cotejo del pasado fin de semana ante Rangers.

La determinación comenzó a gestarse anoche, cuando la directiva albiceleste se reunió a escuchar los descargos del jugador, quien se mostró arrepentido por las ofensas hacia el público y la entidad “puma”, que fueron calificadas de “poco profesional y desmesurada” que le ha significado la crítica de los socios, simpatizantes del CDA y el mundo del fútbol, ya que las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Narváez además enfrentará un castigo de cuatro jornadas por parte de la ANFP luego de sacarse la camiseta, patearla en el aire, insultos a la hinchada, gestos como el “Pato Yáñez” que le dedicó a la tribuna y el patear un tablero de publicidad, que terminó con su expulsión del terreno de juego.

Comunicado del Club

La directiva de Deportes Antofagasta S.A.D.P informa lo siguiente.

Con fecha 23 de mayo del año 2012, la directiva de Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P y don Giovanni Narváez han decidido poner término al contrato laboral existente, a raíz de los hechos por todos conocidos, acaecidos el pasado domingo 20 de mayo, en el estadio “Parque Juan López”.

Mediante el presente comunicamos esta decisión, señalando que en pos del beneficio de ambas partes, se ha resuelto de la mejor manera la relación contractual que nos ligaba, siempre protegiendo los intereses del club y del jugador.

Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P agradece a Giovanni Narváez todo el tiempo que estuvo defendiendo los colores del club y le desea éxito en los desafíos venideros.