Notas


Nelson Acosta será el nuevo entrenador de Deportivo Quito de Ecuador

Nelson Acosta / Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la dirigencia de Deportivo Quito llegó a un acuerdo con el ex técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Nelson Acosta, para hacerse cargo del cuadro ecuatoriano.

Según lo anunciado por el club quiteño en su sitio web, la razón por la que se hace de los servicios de Acosta, es debido a que el calvo estratega es “un técnico mundialista y triunfador tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones, que cumple con el perfil idóneo para continuar con el proyecto que se ha estructurado para la presente y futuras temporadas”.

Nelson Acosta llegará este domingo a Quito , donde será recibido por el presidente Mantilla y miembros del directorio del Club, en el que iniciará su nuevo reto este lunes.

El cuerpo técnico de Nelson Acosta se complementa con el profesor Ítalo Traverso como preparador físico, Juan Carlos Garay como asistente técnico y Carlos Enriquez como preparador de arqueros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados