Notas


Iván Fuentes y Pablo Longueira participarán en encuentro empresarial Enela 2012 en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hotel Dreams de Temuco se realizó el lanzamiento oficial de Enela 2012, encuentro empresarial que también congrega a actores del ámbito político, civil y social, que se efectuará el 28 de junio y contará con la participación de 28 empresas chilenas.

Enela se encuentra en su décimo año de desarrollo y es una de las cumbres empresariales más importantes del país y, principalmente, de la zona sur y de regiones.

José Miguel Martabid, presidente de Corp Araucanía, señaló que este año se dio un enfoque especial al encuentro, “porque el mundo ha cambiado, porque la situación global también ha cambiado y se requiere otra mirada”.

Al respecto, Martabid destacó la invitación extendida a Iván Fuentes, dirigente del movimiento ciudadano en Aysén, además de resaltar la participación del ministro de Economía, Pablo Longueira.

Enela 2012 contará con diversos paneles, entre los cuales se encuentran Globallización, Centralismo y Desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados