El volante de Deportes Antofagasta, Giovanni Narváez, dio explicaciones por su increíble reacción que tuvo cuando fue sustituido en el primer tiempo en el duelo del pasado fin de semana ante Rangers de Talca, en donde se sacó y pateó la camiseta, hizo gestos obscenos al público y remató con un letrero publicidad.

La explicación para el ‘día de furia’ que tuvo el jugador, las dio en el programa ‘Pasión de Multitudes’ de Antofagasta, en donde se mostró arrepentido de la situación que le costó 4 fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

“Lo del público venía del año pasado ya. Cada vez que entraba a jugar habían pifias y todo. En ese partido pasaba lo mismo que el año pasado y por ahí exploté y me perdí, no sabía lo que estaba haciendo. Habían insultos que no me los merecía”, detalló el jugador de 28 años.

“Estoy arrepentido y le pido mil disculpas. En ese momento no sabía lo que estaba haciendo.. le pido perdón a la hinchada, la institución y la ciudad completa”, añadió Narváez.

Más adelante, dijo que esto ya le trajo consecuencias a nivel familiar, lo que lamentó.

“Mi familia es muchísima y tengo mi hijita de 11 años que va al colegio y me siento súper mal por ese lado, avergonzado por los gestos. Estoy avergonzado por los gestos y las cosas que hice. Mi señora también está complicada. Espero no volver a cometer este error que fue bastante grave”, aseveró.

Finalmente, Giovanni Narváez, dijo que su intención es seguir en el club en donde ha entregado gran parte de su vida futbolística.

“Sí, porque es donde nací, es mi club. He ascendido dos veces, fui a una preselección chilena a representar al club y a la ciudad en diversas oportunidades. Quiero que se me da la oportunidad de seguir jugando”, remató.

Según informaciones desde Antofagasta, el directorio del CDA desvincularía este jueves al jugador por el show con ‘Pato Yáñez’ incluido del pasado fin de semana ante Rangers.