Notas


Feria Arribamipyme tuvo su primera jornada de exposición para emprendedores de Los Lagos

arribamipyme.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se desarrolló la primera de las dos jornadas de la tercera versión de la Feria Arribamipyme en la provincia de Llanquihue, ocasión que por única vez al año reúne a servicios públicos y financieros en apoyo de emprendedores de la zona.

INACAP de Puerto Montt fue sede durante 9 horas de toda la oferta de gobierno y de privados que disponen de líneas de apoyo para el desarrollo de emprendimientos, primera jornada a la cual asistieron más de 600 personas y que fue muy bien evaluada por los asistentes, muchos de ellos con ideas “a medias” que ahora podrán terminar de desarrollar a partir de la información recibida.

El Gerente corporativo de Corfo, Matías Acevedo, también expresó su satisfacción de la primera jornada, invitando a los habitantes de la isla grande de Chiloé a que acudan este viernes al Salón Parroquial de Castro a partir de las 9 de la mañana, donde se replicará esta feria organizada por la Corporación de Fomento a la Producción por tercer año consecutivo.

Cabe señalar que la Feria Arribamipyme no sólo está orientada a aquellas personas que quieren desarrollar un emprendimiento por primera vez, sino que también a quienes ya poseen una actividad comercial y deseen internacionalizar sus pymes, perfeccionarse en tecnologías limpias, facilitar sus pagos, entre otras capacitaciones.

Feria ArribamiPyme | arribamipyme.cl

Feria ArribamiPyme | arribamipyme.cl

Feria ArribamiPyme | arribamipyme.cl

Feria ArribamiPyme | arribamipyme.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados