Si eres fanático de las series de TV, y alguna vez te preguntaste cuántas muertes se registraban por capítulo, una investigación del sitio FuneralWise.com obtuvo la curiosa respuesta.

De acuerdo a lo señalado por Emol, la página web especializada en funerales informó que las series fantásticas “Spartacus: Blood and Sand” y “Game of Thrones” lideran la lista, promediando 25 y 14 muertes por episodio respectivamente.

En tanto, otras como “The Vampire Diaries” y “The Walking Dead” sumaron 36 fallecimientos. La primera, contó con 19 muertes semanales (18 vampiros y un humano), mientras que la segunda con 17 (16 zombies y un humano).

Por otra parte, entre las series con la mayor cantidad de muertes humanas destacan “Nikita” (9), “NCIS: Los Angeles” (6), “Criminal Minds” (5) y “Breaking Bad” (4).

Cabe destacar, que para la investigación se analizaron 8 capítulos de muestra de un total de 40 series, los cuales registraron más de mil muertes en conjunto. No obstante, desde el sitio destacan que pese a ello en sólo 8 ocasiones se realizó algún tipo de funeral en homenaje al fallecido.